Raton de Praga Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.

Ir abajo 
+2
Laura_T
Eva&familia
6 participantes
AutorMensaje
Eva&familia

Eva&familia


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2014

ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty
MensajeTema: ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.   ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. EmptyMiér 9 Abr - 21:59

Ese es mi problema. Cuando la saco a la calle ladra, gruñe y, se le pone a tiro, ataca a todos los perros, no discrimina en edad ni sexo.

Como puedo corregir eso?. No voy tranquila por la calle, y los paseos son una tortura. Hoy vacunan al chico de la tercera y este finde ya saldrán todos por fin. Y si con dos es difícil con tres va a ser una odisea. Me van a faltar ojos!!!!, y aunque siempre van atados tengo q cuidar q no se acerque ningún "incauto". mad 
Volver arriba Ir abajo
Laura_T

Laura_T


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Edad : 35

ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty
MensajeTema: Re: ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.   ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. EmptyMiér 9 Abr - 22:22

Hola Eva, ami con Neo me pasa igual, desde que se ha hecho adulto al salir a la calle si ve algún perro empieza a ladrarle y hasta que no lo huele no para.. hay gente que se cambia de acera.. también lo paso mal e intento corregirlo siempre, llamándole la atención pero nada.. Haber si a alguien mas le pasa y lo a podido corregir.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2014

ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty
MensajeTema: Re: ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.   ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. EmptyJue 10 Abr - 0:07

he subido un video que quizas os pueda ayudar un poquito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Angi

Angi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2014

ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty
MensajeTema: Re: ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.   ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. EmptyJue 10 Abr - 0:36

Pues a Lola le pasa lo mismo, pero creo q mas grave...ya q esta ya no distingue entre perro, perra o humano se quiere comer  a todos y ya no te digo si el humano es un niño se pone como la niña del exorcista!! Ayy!! Ya mordio a dos yorkis un cachorro de boxer
Y q no se le acerque nadie a acariciarla...q la gente dice ay q mona!! Y cuando extienden la mano, aparece el pequeño doberman q lleva dentro, y lo peor esq se pone tan histerica q nos da miedo q le de a ella un viaje y...  mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2014

ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty
MensajeTema: Re: ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.   ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. EmptyJue 10 Abr - 1:53

la sueles llevar en bolsito?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2014

ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty
MensajeTema: Re: ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.   ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. EmptyJue 10 Abr - 3:27

Os cuento, cuando yo recibí a Yoom, ya tenía en casa a mi gata Punky de 17 años y a mi perrita Nana de 3 ( Nana es un Bichón Habanero). Nadie la recibió mal, todo fueron mimos y besitos. Pués ahora que ya tiene el año, es una mandona. Si la tengo en brazos mientras estoy sentada, no se puede acercar nadie a mi, porque esa perrita adorable le gruñe y enseña los dientes como si fuera un doberman; a Nana le salta a morder las orejas y la persigue por la casa (Nana pesa 6 kg), a la gata le quita la camita. A la Golden que tiene mi hermana, también le ha plantado cara estando de visita en su propia casa. Cuando salimos de paseo se acerca a saludar a todos los perros que ve aunque pesen 60 kg (ayer le daba bresitos a un mastín). Yo creo que esta raza tiene muchísimo carácter, tal vez porque por su pequeño tamaño, sino fuera así no podrían sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Angi

Angi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2014

ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty
MensajeTema: Re: ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.   ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. EmptyJue 10 Abr - 7:31

Yo no, no la llevo en bolso!
Y da igual q vaya por suelo q la lleve en brazos ella se tira a comerse a todo. Al de telepizza lo tiene cruzao!! Jajajaj!!
Volver arriba Ir abajo
FátimaRR

FátimaRR


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2014

ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty
MensajeTema: Re: ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.   ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. EmptyVie 11 Abr - 7:25

Es verdad que es una raza con mucho carácter. Telma aún es muy pequeña, pero su carácter ya lo muestra. Yo este fin de semana empezaré a sacarla e intentaré que se relacione desde pequeña con todos los perros que pueda, para evitar problemas en el futuro, pero ... eso no me garantiza nada. Hace bastantes años tuve un alaskan malamute (esos si que tienen carácter, pero es que además pesan 40 kilos) y no logramos jamás que se llevase bien con ningún perro (independientemente del sexo que tuviese). Sería genial si participase en el foro un etólogo porque nos podría dar muchos consejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty
MensajeTema: Re: ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.   ayuda...la Minnie ataca a todos los perros. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda...la Minnie ataca a todos los perros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vomito amarillo en los perros
» Significado de las caricias a nuestros perros
» Piensos Holísticos para perros - ¿Qué son?
» Aguacate: fruto prohibido para nuestros perros
» Cómo leer las etiquetas en las comidas para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Raton de Praga Fan Club :: GENERAL :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: