Raton de Praga Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sanna

Sanna


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà Empty
MensajeTema: Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà   Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà EmptyMar 8 Abr - 19:35

Hola Tamaraa, abro un nuevo mensaje para contestarte: espero que sea así, perdonad mi ignorancia pero todo esto es nuevo para mi y estoy en periodo de aprendizaje  thk 

Me preguntabas si iba bien el entrenamiento en obediencia.

Te cuento, nuestro adiestrador me dice que Esclop por la raza es una perra muy difícil (muy nerviosa, desconfiada, miedosa, se distrae con cualquier cosa... y todo esto hace que sea mucho más lento el proceso de aprendizaje) me dijo que si tuviera otro perro de otra raza (border, labrador, pastor alemán...) ya hubiéramos conseguido casi la excelencia de la obediencia pq somos muy trabajadoras, qué la vamos a hacer paciencia y a seguir entrenando.
De momento, he dejado de entrenar al aire libre y lo hago en casa para evitar al máximo cualquier estímulo que la pueda distraer, y cuando en casa lo hayamos conseguido al 100% volveremos al exterior para seguir trabajando con las interferencias de los estímulos que hay en cualquier paseo
De momento sí que he conseguido que no se vaya persiguiendo y ladrando a los ciclistas y los runners que era lo que más me preocupaba.

Nuestro entrenador me ha recomendado flores de Bach para Esclop y lo vamos a probar, alguien tiene experiencia?  dog2 
Volver arriba Ir abajo
betta

betta


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà Empty
MensajeTema: Re: Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà   Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà EmptyJue 10 Abr - 5:16

deberia apuntar al mio en este tipo de actividades... son super divertidas
Volver arriba Ir abajo
Tamaraa

Tamaraa


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 37

Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà Empty
MensajeTema: Re: Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà   Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà EmptyJue 10 Abr - 11:57

Perdona susanna que haya tardado no vi la publicación. Así que lo que tienen de cariñosos y activas nuestras ratitas lo tienen de dispersas y remolonas...jejeje podrías colgar videos de vuestros ejercicios para aprender.
Volver arriba Ir abajo
Sanna

Sanna


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà Empty
MensajeTema: Re: Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà   Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà EmptyJue 10 Abr - 18:39

Si os calgaré alguno un día de estos, es que de momento me resulta difícil grabarnos pq para que esté atenta lo hago sola y a menudo me salgo de la zona de grabación, pero prometo hacerlo... ok 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà Empty
MensajeTema: Re: Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà   Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada Puertas Abiertas Hotel Caní el Vilà
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Raton de Praga Fan Club :: PUBLICACIONES-
Cambiar a: