Raton de Praga Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FanY87




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) Empty
MensajeTema: Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz)   Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) EmptyMar 13 Mayo - 4:27

Buenas tardes, tengo un mar de dudas sobre el pienso a administrar cuando tenga en breve a mi pequeño Teddy, los criadores me han dicho que le de Pro-plan, me gusta también Nutro, agradecería me aconsejarais un pienso super premiun y que por experiencia os haya ido bien, aunque cada perrito es un mundo, pero el primer año es tan importante el tema del pienso, y si me funciona con determinado alimento, me gustaria seguir usando la misma marca pero en adulto, espero respuestas, muchas graciassss!!
Volver arriba Ir abajo
Sanna

Sanna


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) Empty
MensajeTema: Re: Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz)   Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) EmptyMiér 21 Mayo - 23:06

yo uitilizo Belcando y estamos muy contentas yes 
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) Empty
MensajeTema: Re: Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz)   Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) EmptySáb 8 Nov - 0:03

a mi me gusta el royal canin, y tambièn advance, tienen el pienso pequeñito y de momento veo que no sienta mal
Volver arriba Ir abajo
forcol0103

forcol0103


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) Empty
MensajeTema: Re: Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz)   Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) EmptyMiér 4 Mar - 3:31

buenas tardes tengo un raton de praga con tres meses y pesa 290 gramos,alguien me podria decir que cantidad de pienso debo darle diariamente.gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) Empty
MensajeTema: Re: Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz)   Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pienso cachorro Pro-Plan small & mini health & wellbeing ( Rico en pollo con arroz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Raton de Praga Fan Club :: GENERAL :: SALUD Y ALIMENTACION-
Cambiar a: