Raton de Praga Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exposición de ratones de praga (República Checa)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FátimaRR

FátimaRR


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Exposición de ratones de praga (República Checa) Empty
MensajeTema: Exposición de ratones de praga (República Checa)   Exposición de ratones de praga (República Checa) EmptyMiér 9 Abr - 5:17

Os paso un link (ya lo había puesto en facebook, pero así lo tenemos también en el foro) de una expo de ratones de praga. Podemos ver de distintos colores y de pelo corto y largo (gran desconocido en España). Espero que os guste.

http://www.vice.com/es/the-cute-show/prague-ratters
Volver arriba Ir abajo
Tamaraa

Tamaraa


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 37

Exposición de ratones de praga (República Checa) Empty
MensajeTema: Re: Exposición de ratones de praga (República Checa)   Exposición de ratones de praga (República Checa) EmptyMiér 9 Abr - 11:54

Wow!! Me ha encantado el video... y los de color chocolate son preciosos ^.^ ara... que los de pelo largo tampoco tienen tanto pelillo jejeje una monada
Volver arriba Ir abajo
FátimaRR

FátimaRR


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Exposición de ratones de praga (República Checa) Empty
MensajeTema: Re: Exposición de ratones de praga (República Checa)   Exposición de ratones de praga (República Checa) EmptyVie 11 Abr - 7:30

Me alegro que te haya gustado. A mí me encantó ver tanto ratoncillo junto, por eso lo puse.
Volver arriba Ir abajo
Silvia_




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Exposición de ratones de praga (República Checa) Empty
MensajeTema: Re: Exposición de ratones de praga (República Checa)   Exposición de ratones de praga (República Checa) EmptyDom 13 Abr - 0:29

Qué pasada de video!!! Me huviera encantado estar con todos ellos, y con el mio allí, ya podriamos hacer uno nosotros aqui en España, que cuesta ver tantos ratoneros juntos, gracias por compartir este video, lo voy a ver de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
FátimaRR

FátimaRR


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Exposición de ratones de praga (República Checa) Empty
MensajeTema: Re: Exposición de ratones de praga (República Checa)   Exposición de ratones de praga (República Checa) EmptyMar 15 Abr - 4:23

Silvia me alegro que te haya gustado el vídeo. Yo la primera vez que lo encontré, recuerdo que lo puse 3 veces seguidas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sanna

Sanna


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Exposición de ratones de praga (República Checa) Empty
MensajeTema: Re: Exposición de ratones de praga (República Checa)   Exposición de ratones de praga (República Checa) EmptyMar 15 Abr - 4:46

A mi también me gusta mucho este video, tanto ratoncito junto! es emocionante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exposición de ratones de praga (República Checa) Empty
MensajeTema: Re: Exposición de ratones de praga (República Checa)   Exposición de ratones de praga (República Checa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exposición de ratones de praga (República Checa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con que pienso alimentais a vuestros ratones?
» Origen del Raton de Praga
» Aspecto del Raton de Praga
» Descripciòn general del Raton de Praga
» cortar uñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Raton de Praga Fan Club :: PUBLICACIONES :: NUESTRAS FOTOS Y VIDEOS-
Cambiar a: